UN VISTAZO A VILLA RICA
Por Alfredo Viveros Balanta
Un caso típico de intolerancia se presentó al amanecer de este lunes 17 de octubre en la zona urbana del municipio de Villa Rica dejando como resultado un muerto y un herido.
Los hechos se originaron al parecer por la colisión de dos vehículos que transitaban por la calle cuarta de este municipio ocasionándose daños que originaron algunos roces verbales entre los implicados al punto que uno de ellos desenfundó una arma de fuego con la que le propinó un impacto en las extremidades inferiores al señor Edison lucumi.
Al tener conocimiento de los hechos se hiso presente su hijo Luis Fernando Lucumi, quien al reclamar por lo ocurrió a su padre recibió un impacto en el cráneo que le causó la muerte en forma instantánea. Según versiones la misma persona fue el autor de los dos hechos y posteriormente huyó del lugar dejando abandonado el vehículo en el cual se movilizaba.
Fernando Lucumi era un técnico en saneamiento ambiental, ex integrante de la Defensa Civil, hijo del hogar conformado por Edison Lucumi (herido) y la docente Zoraida Balalcazar personas muy apreciadas en la municipalidad ya que al lado de su abuelo, el reconocido líder Luis Alberto Belalcázar, se destacó por servir a la comunidad.
El caso fue conocido por las autoridades de Policía y puesto a órdenes de la fiscalía, entidades que adelantan las investigaciones para establecer los móviles y responsabilidades de los hechos y dar con el paradero del responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario